Bienvenido a la Administración Electrónica de Aena

Aena garantiza a todos los ciudadanos el acceso electrónico a sus servicios públicos, asegurando la legalidad, eficacia y eficiencia exigidas a todo procedimiento administrativo.

Ciudadanos

Información y servicios que Aena pone a disposición de todos los ciudadanos: ofertas de empleo público, información medioambiental, expedientes de aislamiento acústico, publicaciones de información aeronáutica, etc.

Pasajeros y acompañantes

Información y servicios a pasajeros o acompañantes que hacen uso de las instalaciones aeroportuarias, entre ellos la solicitud de asistencia a personas con movilidad reducida (PMR).

Operadores, compañías aéreas, clientes comerciales y otros

Información y servicios a operadores, compañías aéreas, clientes comerciales y otros clientes: tarjetas de seguridad, permisos de conducción en plataforma, información aeronáutica, gestión de tasas aeroportuarias y solicitud de slots.

Empresas y proveedores

Información y servicios a empresas y proveedores de Aena: licitaciones públicas, información ambiental, solicitud de tarjetas de seguridad y gestión de tasas aeroportuarias.

Mis trámites

Consulte el estado de tramitación de sus expedientes iniciados por vía telemática en esta Sede Electrónica.

Necesita certificado digital o DNI electrónico.

Reclamaciones y sugerencias

Servicio a través del cual podrá sugerirnos mejoras o informarnos de cualquier insatisfacción por nuestros servicios. Su contribución es fundamental para nuestra mejora continua.

Verificación de documentos

Esta consulta le permite comprobar la autenticidad de los documentos electrónicos generados por Aena. Teclee el código de verificación electrónica que figura en el documento y podrá ver en la pantalla el escrito original que obra en poder de Aena.

Preguntas frecuentes

Le ayudamos a resolver sus dudas sobre el funcionamiento de esta Sede Electrónica.

Atención telefónica

902 404 704

(+34) 91 321 10 00

Le atendemos las 24 horas del día, todos los días del año