Detalle de Reclamaciones y Sugerencias

Otras quejas y sugerencias no definidas en otros apartados

A través de este servicio podrá optar a la presentación de Quejas y Sugerencias por cualquiera de los servicios prestados por Aena siempre que no hayan podido recogerse en ninguna de las categorías específicas de quejas y sugerencias habilitadas en el menú del portal de Administración Electrónica de Aena.

A través de esta aplicación, usted podrá dirigirse a Aena para mostrar cualquier disconformidad por la prestación de alguno de nuestros servicios o bien trasladarnos sus ideas o sugerencias para mejorar la calidad de los mismos cuando éstas no puedan ser recogidas en ninguna de las tipologías de Quejas y Sugerencias ofrecidas en el menú del portal de Administración Electrónica.

Para ello, puede utilizar alguna de las siguientes vías:

  • CORREO ELECTRÓNICO: Remitiéndonos un correo electrónico a la dirección: ovacna@aena.es adjuntando el formulario descargable de queja o sugerencia debidamente cumplimentado.
  • VIA PAPEL: Una vez cumplimentado correctamente el formulario descargable de queja o sugerencia puede imprimirlo y presentarlo en el registro general de cualquier centro de Aena, o en los mostradores de atención al público de cualquier aeropuerto. Si lo prefiere, puede enviárnoslo por correo postal a la dirección que figura en "Contacto".

Contacto

Unidad Responsable:
División de Calidad y Medio Ambiente
Dirección Postal:
Dirección de Navegación Aérea - AENA
Edificio Lamela 6ª planta
C/ Avenida de Aragón, nº 40228022 Madrid
Fax
913213115
Dirección Electrónica:
ovacna@enaire.es
Procedimientos

Otras Quejas y Sugerencias

Acceso telemático al proceso

Acceso sin certificado digital
Acceso con certificado digital

Asegurese de tener instalado y/o activado en su ordenador su certificado digital previamente a seleccionar cualquiera de los siguientes enlaces.

Impresos del procedimiento

Descargas

Puede descargar desde aquí las aplicaciones necesarias para leer estos documentos