Detalle de Reclamaciones y Sugerencias

Administración Electrónica

Otras quejas y sugerencias no definidas en otros apartados

A través de este servicio podrá optar a la presentación de Quejas y Sugerencias por cualquiera de los servicios prestados por Aena siempre que no hayan podido recogerse en ninguna de las categorías específicas de quejas y sugerencias habilitadas en el menú del portal de Administración Electrónica de Aena.

A través de esta aplicación, usted podrá dirigirse a Aena para mostrar cualquier disconformidad por la prestación de alguno de nuestros servicios o bien trasladarnos sus ideas o sugerencias para mejorar la calidad de los mismos cuando éstas no puedan ser recogidas en ninguna de las tipologías de Quejas y Sugerencias ofrecidas en el menú del portal de Administración Electrónica.

Para ello, puede utilizar alguna de las siguientes vías:

  • CORREO ELECTRÓNICO: Remitiéndonos un correo electrónico a la dirección: administracionelectronica@aena.es adjuntando el formulario descargable de queja o sugerencia debidamente cumplimentado.
  • VIA PAPEL: Una vez cumplimentado correctamente el formulario descargable de queja o sugerencia puede imprimirlo y presentarlo en el registro general de cualquier centro de Aena, o en los mostradores de atención al público de cualquier aeropuerto. Si lo prefiere, puede enviárnoslo por correo postal a la siguiente dirección:
    Quejas y Sugerencias de AENA
    Centro de Promoción y Apoyo a la Excelencia
    C/ Arturo Soria, 109 2ª planta
    28043 Madrid (ESPAÑA)
Procedimientos

Otras Quejas y Sugerencias

Acceso telemático al proceso

Acceso sin certificado digital
Acceso con certificado digital

Asegurese de tener instalado y/o activado en su ordenador su certificado digital previamente a seleccionar cualquiera de los siguientes enlaces.

Impresos del procedimiento

Descargas

Puede descargar desde aquí las aplicaciones necesarias para leer estos documentos